Maribel Dos Santos
maribel-dos-santos.jpg

Maribel Dos Santos

Director General & Senior Vice President at Oracle Mexico

Información

Ingresó a la compañía en 2007 como Directora de Cuentas Clave, lo que le permitió conocer el portafolio completo de soluciones de la empresa y mejorar la experiencia personalizada que requiere el ecosistema de clientes. Más adelante asumió la Dirección General de Perú, seguido de la Vicepresidencia regional de Ventas para aplicaciones HCM. En 2017 se desempeñó como Vicepresidenta de Cuentas Estratégicas para Latinoamérica y en 2018 nombrada Gerente General y Vicepresidente Senior de Oracle México.

Dos Santos es responsable de la operación comercial, la dirección y supervisión de los equipos locales de ventas, servicios y operaciones de la empresa, así como la alineación de objetivos de negocio y desarrollo de nuevos clientes y mercados.

Maribel tiene 30 años de experiencia en la industria de TI, con conocimientos en las áreas de marketing, ventas y desarrollo de negocios. Anteriormente, colaboró en empresas como Unisys y Siemens, donde desarrollo un sólido conocimiento en sectores como Telecomunicaciones, Retail e Industrias. Es Licenciada en Marketing con especialización en Comercialización por el Instituto Universitario de Marketing de Venezuela, además de tener un segundo título en Administración de Empresas mención Informática por la Universidad Simón Rodríguez de Caracas, Venezuela. De igual manera, cuenta con una certificación en Telecomunicaciones por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela.

Dos Santos está casada y es mamá de dos hijas y a lo largo de su carrera ha sabido combinar tanto el rol de madre, esposa y ejecutiva. Es fiel creyente que somos arquitectos de nuestro propio destino y que cualquier cosa que nos propongamos en la vida lo podemos lograr con preparación, pasión y dedicación, teniendo motores de vida muy claros.

Una frase que la acompaña es: “Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma” de William Ernest Henley.

Patrocinadores

Commit
Club Toluca
Portal Central
Verver
Atrevus
BIT
Levent
Muever
Ponte Pizza
Trosten
Cuca's
Anzar
Firmenti
Matatena
Uno y Uno

Aliados

AMMJE
Black Nash
Casa Hogar Alegría
Coparmex
EXATEC
Lady Multitask
Mom fest
Orquesta Sinfónica
Zona EI